Tanto la literatura como el cine pertenecientes al género de terror nos han dado incontables personajes y seres para alimentar nuestros miedos. Muertos vivientes, momias, vampiros, hombres lobo, mutantes, extraterrestres… Todos estos personajes del floclore popular pueden ser terroríficos por sí solos, pero estarás de acuerdo con nosotros en que lo son mucho más si blanden algún tipo de arma. Es por eso que, en eventos como Halloween, cuando buscamos un disfraz para asustar a nuestros amigos, además de buscar la apariencia de alguno de los seres citados anteriormente, intentamos hacernos con algún complemento que inspire todavía más miedo. Uno de los más buscados es el machete zombie.
Si vas a comprar un machete zombie, debes tener en cuenta que se trata de réplicas de juguete (por norma general, están fabricados con materiales plásticos, y no cortan), y que su uso principal es el de servir de complemento a disfraces de todo tipo (especialmente, aquellos con temática de terror o para fiestas como Halloween). A lo largo de esta publicación, encontrarás decenas de modelos para elegir.
🔪 Índice de Machetes de zombie
Machetes zombie con sangre
Una manera infalible de aterrorizar a los demás con uno de estos machetes de Halloween es escoger un modelo cuya hoja tenga salpicaduras de sangre (sangre de mentira, obviamente). Así, estamos dando a entender que hemos usado el machete para herir a alguien y que estamos en disposición de volverlo a hacer.
Por lo tanto, si tienes la sospecha de que a tu disfraz le falta algo para terminar de ser todo lo terrorífico que tú deseas, no lo pienses ni un solo segundo más, y corre a comprar un machete zombie con sangre. Verás como, así, sí que haces cundir el pánico… A continuación, te adjuntamos algunos modelos que quizás te interesen. Solo tienes que hacer clic sobre el que más te guste:
Machete zombie en diadema
¿Y qué puede dar más miedo que un muerto viviente blandiendo un machete sangriento en su mano? ¡Pues un muerto viviente que tiene la cabeza atravesada por un machete! Tranquilo, que no es nada peligroso… Se trata, como podrás imaginar, del clásico truco de hacer creer a los demás que llevamos un machete incrustado en la cabeza, que se consigue con un ingenioso diseño de diadema. Pero, recuerda, si vas a comprar un machete zombie en diadema, no se lo digas a nadie, para que cause un mayor impacto cuando te vean con él en la cabeza…
Los machetes zombie en diadema pueden presentar diferentes tamaños, en función de si se trata de una pieza de disfraz para adultos o para niños. Por lo tanto, antes de comprar, debes asegurarte de que será de tu talla. Puedes ver algunos ejemplos en la siguiente galería de productos que te adjuntamos:
Machete zombie grande
No cabe duda de que, en lo referente a armas blancas (aunque sean de mentira), el tamaño importa… ¡Y mucho! No impone lo mismo una diminuta navaja que un enorme machete, ¿verdad? Los fabricantes de disfraces lo saben, y por eso no escatiman a la hora de crear este tipo de complementos. Así que, si querías comprar un machete zombie grande, no te costará nada encontrar multitud de modelos para elegir.
El único punto negativo de esta variante es que su mayor tamaño implica un mayor precio. Por lo tanto, un machete zombie largo será, por norma general, algo más caro que un modelo de tamaño pequeño o medio. Pero, bueno, ver la cara de tu suegra pálida por uno de estos terroríficos machetes zombie de juguete no tiene precio… Puedes ver algunos modelos de tamño XXL bajo estas líneas:
Machete zombie de Jason
Jason Voorhees, el psicópata que se ocultaba tras una máscara de portero de hockey y que nos ponía los pelos de punta en la serie de películas «Viernes 13» iba siempre armado con un arma blanca para acabar con los infelices que se cruzaban en su camino. Ese machete zombie de Jason era grande y salpicado con la sangre de sus víctimas, características de 2 de los tipos que hemos visto anteriormente.
En esta sección, también te permitiremos comprar el machete zombie de Jason en Viernes 13, para que en la próxima edición de Halloween tu disfraz sea el más aterrador de todos. Incluso tenemos algún modelo que incluye la icónica máscara que lleva Jason en las películas…
Machete Zombie Killer
Dentro de toda la parafernalia de cuchillos y machetes para disfraces, encontramos algunas marcas que se especializan justamente en la comercialización de armas para zombis, pero para que las empuñen los muertos vivientes, sino para los vivos que se quieran defender de ellos. Los machetes Zombie Killer son la mejor muestra de ello.
Se trata de modelos bastante llamativos en cuanto a su diseño, pues lucen a medio camino entre machete, cimitarra y puño americano. ¡Todo eso, en una única arma! Al igual que todos los ejemplos vistos anteriormente, se trata de simples juguetes fabricados con materiales inofensivos, pero que seguro que consiguen dar un buen susto a los demás. ¿Te animas a comprar un machete Zombie Killer?
Machetes Mad Zombie
Dejando a un lado los juguetes, el plástico y los disfraces, nos encontramos con una tipología de armas blancas de todo tipo que parece estar cosechando grandes éxitos en los últimos años. Se trata de armas supuestamente diseñadas para la supervivencia durante una hipotética invasión de muertos vivientes. Puede parecer una broma, pero te aseguramos que no lo es, y que son varias las marcas que ofrecen este tipo de productos en venta. Algunas de las más famosas son:
- Machetes Mad Zombie.
- Machetes Zombie Dead.
- Machetes Zombie Hunter (también conocidos como machetes Z-Hunter).
Si estás interesado en este tipo de productos, te recordamos que debes manipularlos con sumo cuidado y precaución, ya que se trata de auténticas armas blancas, que cortan de verdad. No se trata de juguetes, por lo que es obligatorio manejar estos productos con responsabilidad. A continuación, puedes ver algunos ejemplos de estos machetes zombie de verdad:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.